lunes, 28 de junio de 2010

LA CREACION - HOMBRE Y MUJER

Ya hemos visto a la serpiente en Edén. Había paz, orden, armonía, felicidad, eterna juventud y todo cuanto podían necesitar Adán y Eva.
Recordemos Génesis 2:24 "Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán una sola carne." Como ven, no hay pruebas sexuales con otras personas y menos animales antes o después de la unión.
Escuchen el capítulo 3 de Génesis:

">

Adán y Eva desobedecen a Dios, comen del fruto del árbol prohibido por engaño de la serpiente. Cuando Dios les pide cuentas de lo que han hecho sale el "peloteo". Eva dice: "La serpiente me engañó y comí (vers. 13). Dios se dirige a la serpiente y le dice: "Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo. Sobrfe tu vientre te arrastrarás (debe significar que antes no era así = EVOLUCION NEGATIVA) y polvo comerás todos los días de tu vida." Sigan leyendo o escuchando hasta el final del capítulo.

Lo que más me sorprende de todo es que Eva viera normal que le hablara una serpiente y la obedeciera. Dios dió potestad a Adán para dominar a todos los animales y ahora Eva obedece a esa bestia y le da a Adán.
Hoy día no tenemos un árbol con un fruto prohibido. El pecado se manifiesta por desobedecer a Dios. Se sigue obedeciendo a la serpiente que además es invisible. Miren un ejemplo:

http://www.estanochegay.com/2010/06/del-armario-al-escaparate-en-tres-decadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario