domingo, 12 de septiembre de 2010

LA EDAD DE HIELO

Científicos evolucionistas han formado su teoría sobre la Edad de Hielo. Ni por un momento han tenido en cuenta el diluvio. Yo tengo otra hipótesis.
Si han seguido este blog, habrán visto la coincidencia bíblica con la de otros científicos evolucionistas que hace 2.500 - 3.000 a A.C. desaparecieron todas las civilizaciones del mundo que habían construido pirámides y otras construcciones que aún hoy subsisten. Las estátuas caídas de la isla de Pascua es posible que se debiera al oleaje y desprendimientos de la tierra producidos por el diluvio.
Pienso que en el diluvio desapareció todo el hielo de los Polos, reduciéndo a pequeñas fracciones a causa del inmenso oleaje. Tuvo que ser algo parecido a lo que hace una máquina de granizados. Después estuvo cinco meses inundada la tierra sin bajar el nivel del agua. Cojan una bola del mundo y obsérvenla. Imaginen que no hay tierra, solo agua. Ya no llueve más y poco a poco el oleaje se va calmando. En ambos polos se forman sendos icebergs que no tocan tierra. El mar es menos salado que nunca, debido al agua de la lluvia, lo cual favorece su congelación. Tiene que hacer mucho frio y los Polos son  icebergs flotantes de miles de kilómetros. Pasados cinco meses desciende el nivel de las aguas.
En el Polo Norte, al posarse sobre tierra, el hielo se agrieta y el paisaje que presenta debe ser  irregular. Se forman glaciares. Año tras año en verano el deshielo hace retroceder el volumen y en invierno vuelve a aumentar aunque  no se recupera del todo. No obstante, la cantidad de hielo depositada por el diluvio debe ser superior a la que nunca antes se ha formado. Por tanto, pudiera ser normal que después del diluvio los Polos hayan retrocedido siglo tras siglo considerablemente.
Fíjense que el sol calienta las piedras, construcciones, calles y carreteras. Sin embargo, el año que hubo el diluvio fué cubierto por nubes durante al menos 40 días por completo. Algo que no había sucedido nunca afectando todo el planeta. Los rayos de sol apenas penetraron en este tiempo. Después cinco meses sin calentar tierra.  Solo había agua, algún árbol flotando y el arca de Noé. El sol no calentó la tierra hasta que quedó al descubierto. Esto debió provocar el invierno más frío que ha conocido el planeta. No es de extrañar que el hielo del Polo Norte llegara hasta Estados Unidos y toda Europa  La pena de los científicos es que derrochan los presupuestos en base a no tener en cuenta el diluvio. Creen que cogiendo muestras de hielo de miles de metros de profundidad consiguen pruebas de millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario