domingo, 29 de agosto de 2010

EVOLUCION CIENTIFICA POSTDILUVIANA

Me parece lógico que existan diferencias entre individuos de una misma especie que habitan en distintos lugares.
Esto es importante tenerlo en cuenta cuando hablamos del diluvio. Noé no llevaba en el arce una pareja de tigres siberianos, otra de Bengala, de Sumatra, etc. La diferencia de esta especie si está en un lugar u otro es por la adaptación al lugar donde vive. Esto sucede con otras muchas especies, por lo general, a más frío = más tamaño.
Según la Biblia, en caso que no falte ninguna genealogía, el diluvio ocurrió hace unos 5.000 años o algo menos.
En este período de tiempo, los animales y plantas, han sufrido una adaptación al medio ambiente. de ninguna manera es válida una evolución que contemple cambios drásticos (de pez a anfibio, de anfibio a reptil, de reptil a mono). Noé tenía que ser, además de obediente a Dios, un artista en la construcción de madera, con clavos de hierro, digo yo.
Siendo todos los humanos que vivimos actualmente descendientes de Noé, podemos observar las diferencias entre razas y dentro de la misma raza, diferencias en la constitución (fuerte, delgada, obesa, alta, baja).
En el momento del diluvio, Noé tenía tres hijos, después no sabemos si tuvo más. Es falsa la hipótesis que cada uno de sus hijos determinaran las razas blanca, negra y amarilla. La Biblia dice que después del diluvio, todos estaban en Babel, así es que todos somos descendientes del Asia Menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario