viernes, 27 de agosto de 2010

RACIONALISMO LAICO ANTE EL CRISTIANISMO

Parece ser que la O.N.U. trata de hacer un mundo laico. En realidad se nota que marchan a una, ¿pero hacia dónde?
Desde el principio de Adán y Eva, Dios manda palos a los que se salen del camino, ya sean de una religión u otra.. La Biblia lo refleja desde la creación hasta el último humano que exiista en este mundo.
Como cristiano (no católico-romano), sino de Cristo, lo del crucifijo no me importa mucho. En mi casa no tengo ninguno. Pero me importa la intención con que se hacen las cosas. Al movimiento laico le veo la intención de gobernar espiritualmente secando a las religiones y a esto si que me opongo. Lo suyo es un culto de adoración al dios mono y a millones de casualidades que en millones de años han servido para que existamos. Esto es falso. Dios existe, tiene un propósito con el ser humano y lloverán los palos que haga falta para que se haga su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario