viernes, 3 de septiembre de 2010

PARA EL SR. HAWKING Y SUS SEGUIDORES

El Sr. Hawking se ha subido al tren de la evolución y le ha dado fama y prestigio. Otra cosa es que sus teorías sean ciertas. Bajo mi punto de vista imaginación no le falta, supongo que es lógico para un científico, pero con todo, rectificar es de sabios.
Los evolucionistas han creado sus propias reglas:
  1. Coinciden en que la luz viaja a 300.000 kms. por segundo.
  2. Que el Universo era una masa que explotó y se formaron las galaxias, con sus estrellas, planetas, lunas, órbitas, etc. Científicamente probado que jamás sale semejante obra artística de una explosión.
  3. Ponen años a la formación y al planeta Tierra
  4. Descubren galaxias a casi tantos años luz como dicen que tiene el Universo. Entonces, la galaxia que ven, tendría que viajar a casi la velocidad de la luz.
 Ríndase Sr. Hawking y compañía. Su teoría se va a pique por sí misma.

Dentro de un tiempo descubrir´n otra galaxia mucho más lejana y así sucesivamente hasta que la distancia en años luz supere los años de existencia del Universo. ¿Qué trampa o engaño nos contarán entonces? Perdonen, pero padecen el mismo mal que los Testigos de Jehová cuando profetizan algún suceso y le ponen el año que ocurrirá.

Confiese que si hubiese ocurrido el Big Bang veríamos las estrellas todas fugaces y los planetas sin órbitas. Mire el órden Sr. Hawking, mire como el sol está en el centro y los planetas dando vueltas alrededor de la estrella y las lunas en órbita con los planetas. ¿no es maravilloso?, pues dele gracias a Dios, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario