miércoles, 23 de octubre de 2013

El Gran Trono Blanco y el Centro Del Universo


Que los científicos evolucionistas siempre han estado toreando la existencia de Dios ya lo he escrito muchas veces, pero es asombroso el amor a la mentira, a la falsedad, al engaño y todo fraude posible que el ser humano llega a poseer. Con el dinero de los contribuyentes se financian muchos proyectos científicos. Los contribuyentes ¿qué reciben a cambio? Un estudio de mentiras que publican de manera muy bien estudiada para que el engaño encaje en el puzle que han creado.
Pero el creador del Universo es Dios y cuanto más se sabe, más cuesta de encajar sus mentiras, porque es la propia ciencia la que testifica de la existencia de Dios.
No obstante, las conclusiones de lo que se descubre, tienen su lógica según la interpretación que cada uno piense. Dios tiene preparadas muchas sorpresas para el gran día y entonces lo llegaremos a entender todo. Dice la palabra de Dios que todo será revelado, no habrán preguntas sin respuestas y entonces llegaremos a un conocimiento de Dios muy atrayente. ¿Lo dejaremos perder rechazando la salvación de nuestra alma?
Busque a Jesús en espíritu y verdad. Se empieza sincerándose uno mismo y diciéndole a Él en oración lo que sentimos y pidiéndole que su Espíritu Santo entre a morar en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario