domingo, 24 de noviembre de 2013

FALSOS CRISTOS

El apóstol Juan, después de morir Jesús escribió en su primera epístola, capítulo 2 y versículos del 18 al final  la interpretación de los tiempos que Jesús había profetizado.
Jesús habló de los últimos tiempos. Dijo que se conocería porque se levantarían falsos cristos. Esto son personas que conocen la doctrina cristiana y la usan como pretexto para engañar a otros.



 Mateo 24:24: Porque se levantarán falsos CRISTOS, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 

 Marcos 13:22: Porque se levantarán falsos CRISTOS y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. 

 1 Juan 2:18: Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos antiCRISTOS; por esto conocemos que es el último tiempo. 

Desde el primer siglo de cristianismo, Satanás ha intentado borrar de sobre la Tierra todo testimonio verdadero de la palabra de Dios. Ha usado todo tipo de engaños, homicidios y abusos para conseguirlo. 
Pero Jesús dijo a los apóstoles: "No temáis, yo he vencido al mundo" y "el cielo y la Tierra pasarán pero mis palabras no pasarán".
Ante la inmensa mortandad de cristianos en manos de sus perseguidores y la corrupción dentro de la iglesia de personas que se creía que eran cristianas, pero en realidad estaban introducidas por los romanos para que denunciaran a los verdaderos, el apóstol Juan creía que el último tiempo había llegado.
Hoy día, como en toda la historia, en el nombre de Jesús hay aprovechados que hacen diabluras.

Les dejo un vídeo sobre predicaciones de este tema:



Falsos pastores y falsos profetas (Enlace y otros engañadores) 1/8

No hay comentarios:

Publicar un comentario