martes, 26 de noviembre de 2013

Los mayores descubrimientos de Atapuerca llegan a Toledo

.

Todas las especies de monos emiten chillidos. En Atapuerca sostienen la hipótesis que los humanos descendemos del mono, pero mudo. A medida que evolucionó le salieron las cuerdas vocales y fué en Atapuerca donde surgió su aparición. Permítanme evaluar sus descubrimientos con el mismo derecho que ustedes evalúan la ciencia creacionista: Todas sus conclusiones son un cúmulo de errores de lo más ridículo.
Los hallazgos que han encontrado son de una aldea antidiluviana de menos de 6.000 años. Las deformaciones de los huesos corresponden a la presión de 8.000  metros de agua que sometió el diluvio a nuestro planeta.
En las investigaciones que han realizados los EE.UU. en la Fosa de las Marianas han comprobado los efectos de la presión y la deformación que origina.
Los esqueletos encontrados debieron pertenecer algunos a muertos enterrados en un cementerio y otros a personas víctimas de un desprendimiento. El resto de habitantes debió perecer por el diluvio y los que no quedaron enterrados, no tenemos sus restos.
Lo que me parece inaceptable de tal descubrimiento son las conclusiones a las que llegan los científicos, todos ellos evolucionistas porque la falta de algún creacionista que ponga órden es evidente. Parece que Atapuerca fué el centro de la humanidad como si un árbol hecha raíces y no se mueve hasta que muere. ¿Cómo se atreven a divulgar que allí permanecieron humanos durante 500.000 años? ¿Sin crecimiento demográfico, sin expansión a otros lugares? Esto es humillantemente ridículo.
A los esqueletos encontrados les debió pasar una desgracia similar a la del siguiente enlace.
Un alud de barro sepulta a 100 personasenEEUU ( El Periódico de Aragón - 25/03/2014 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario